AsìíSoiiYoo(:

Sí, yo soy la que se equivoca todos los días, la que necesita llorar y gritar cuando tiene un mal día, a quien le vuelve loca reír hasta llorar con sus amigas, la que canta y baila, la que a veces salta por la calle sin pensar en nadie, yo soy quien sufre pensando en ti y la que aveces solo aveces te echa de menos,la que se hincha a chuches y luego dice ” hoiy empieza mi dieta ” la que daría absolutamente todo por su gente, yo soy a quien le afecta todo demasiado, a la que quizá la gente tache de ser rara, Sí, puede que no sea la persona más fuerte, más valiente, más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás… Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten cada vez mas también, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, puede que tropiece cien mil veces en la misma piedra, puede que me caiga, pero también sé que me volveré a levantar…

sábado, 17 de diciembre de 2011

Tiempo Pasado(:

Fui la niña que poco a poco me fui enamorando mientras tu jugabas con mis sentimientos… cada dia te queria mas y tu ya no eres el mismo.. y siempre me preguntaba xq¿? Empezaron las discusiones y las noches sin dormir pensando Q habia echo mal.. nunca crei a esas personas que con sus palabras hacian que las tuyas fueran mentira.. ahora creo que la verdad duele.. y x eso no me lo queria creer… mas y mas discusiones aparecieron en nuestra historia… yo lloraba y tu no me consolabas… hablaba y tu no me escuhabas.. gritaba y tu seguias tu camino.. pero luego siempre me decias que todo iva a cambiar… que tu ivas a cambiar.. cada vez que lo decias lo apuntaba en la pared.. pero ya no me queda pared para apuntaar niguna mas… yo seguia llorando y tu seguias sin consolarme.. seguia hablando y tu seguias sin escuharme.. segui gritando y tu con la cabeza agachada seguias tu camino.. creo que intente mil veces dejarlo pero mis fueras no srivieron de nada…
Pero un dia me levante con ganas de volver a ser feliz de reirme de saltar y gritar al mundo que iva a cambiar.. olvidarte es dificil pero nada es imposible!! Nunca pense que escribiria nuestra historia ni tampoco creia que iva a acabar asi pero asi lo decidiste tu! y asi tiene que acabar!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario